Martes, 10 de Octubre de 2017 | 4:05 pm

Se burlaron de ella por el tamaño de sus piernas y su respuesta fue tan certera que te dejará sin palabras

Tras la horrible experiencia, Jacqueline envió un demoledor mensaje sobre la importancia del amor propio.

Se burlaron de ella por el tamaño de sus piernas y su respuesta fue tan certera que te dejará sin palabras
Se burlaron de ella por el tamaño de sus piernas y su respuesta fue tan certera que te dejará sin palabras

Muchas personas pueden sentirse inseguras a la hora de ir a playa, puesto que esto involucra mostrarse prácticamente en ropa interior ante desconocidos, siendo casi imposible esconder ciertos detalles que no nos gustan de nuestros cuerpos.

Y eso bien lo sabe Jacqueline Adan, una mujer apasionada por el fitness y la moda, quien hasta 2012 cargaba con una terrible verdad: pesaba más de 220 kilos. Siendo ese el momento en que decidió tomar las riendas de su vida, poniéndose en campaña para bajar  de peso.

Jacqueline decidió documentar todo en un blog y en sus redes sociales, y después de cuatro años luchando ha logrado nada más ni nada menos que bajar casi 160 kilos.

Sin embargo, este increíble logro ha traído consigo otras consecuencias desagradables, por ejemplo, el exceso de piel. Y aunque ella intenta que esto no la detenga con su nueva vida, muchos no se detienen en su historia, por lo que no encuentran nada mejor que burlarse.

Eso fue lo que le sucedió hace algunas semanas durante sus vacaciones en una playa de México, cuando otros turistas se burlaron del tamaño de sus piernas, al verlas al descubierto, tal como reveló en su cuenta de Instagram.

"Era la primera vez que usaba un traje de baño después de un largo tiempo, y era todavía más tiempo desde que usaba un traje de baño sin algo para cubrirme. Estaba nerviosa de quitarme lo que me cubría para caminar a la piscina o caminar a la playa (?) Una pareja sentada cerca de la piscina empezó a reír y a señalarme y a burlarse de mí tan pronto como me destapé. Así que, ¿qué hice? Tomé un respiro profundo, sonreí y me metí a la piscina", narró Jaqueline.

Tras esto, la mujer llegó a la conclusión de que lo mejor que puede hacer es no "permitir que lo que otros piensen de mí me detengan de vivir mi vida. Ellos no me conoce. Ellos no saben que me he matado para perder más de 150 kilos".

"Ellos no saben que me estoy recuperando de cirugías mayores. Ellos tienen el derecho de sentarse, señalarme y reírse de mí. Por eso sonreí. No importa lo que otros digan o si intentan hacerte dudar o hacerte sentir mal. Lo que importa es cómo reaccionas", agregó.

Finalmente, Jacqueline  mencionó que "hay tanta negatividad que rodea a las personas que son  diferentes y siento que es nuestro trabajo levantarnos los unos a los otros ¡y no meternos el pie! La verdadera felicidad viene desde adentro, y ser realmente feliz contigo mismo es todo lo que importa".

Ante sus palabras, Internet reaccionó de una forma abrumadora y miles se han cuadrado con sus palabras, enviándole palabras de apoyo por su historia.

Foto: Instagram @jacquelineadan44



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios