Viernes, 11 de Mayo de 2018 | 4:45 pm

La modelo que quiere ser diputada y hace campaña por Tinder

Ana Sofía Orellana tiene 24 años y se está postulando al Parlamento de México a través de la popular aplicación de citas.

La modelo que quiere ser diputada y hace campaña por Tinder
La modelo que quiere ser diputada y hace campaña por Tinder

Lo usual es que los candidatos a cargos públicos de elección popular realicen campañas a través de la televisión o las redes sociales como Facebook y Twitter. Pero lo curioso es que se haga campaña a través de Tinder.

Es lo que está haciendo Ana Sofía Orellana (24), quien postula a diputada por el estado de Puebla (México) por el Partido Nueva Alianza (Panal).

Orellana, además de estudiante de arquitectura y madre de un niño de 5 años, es modelo y cantante, por lo que es común ver en sus redes sociales que combine publicaciones a favor de su campaña con fotografías en traje de baño y lencería.

Se reconoce una mujer de muchas facetas y contrario a lo que muchos puedan pensar,  sus sensuales fotos no le quita validez ni peso para postulare al Congreso. Es simplemente una faceta más de la candidata y así lo deja claro en los mensaje que publica en la web.

Lo más sexy de una mujer es lo que contiene su cerebro y espíritu y Jamás me aparto de lo que soy, no soy solo un aspecto de la vida Soy todos., son algunos mensajes que reflejan el pensar de Orellana, defensora de los derechos de las mujeres.

Un ejemplo de ello es #YoDigoBasta, movimiento que lanzó en abril pasado y que tiene como objetivo generar conciencia sobre la violencia y la cosificación de la mujer.

Penas más severas a violadores, asesinos y cualquier persona que atente contra la integridad física de la mujer, es una de sus propuestas que ha difundido por las redes sociales.

Foto: Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios