Lunes, 12 de Marzo de 2018 | 9:47 am

La impactante foto de Demi Lovato en plena lucha contra la bulimia

La cantante publicó una foto de cómo se veía su cuerpo en el momento más crítico que atravesó.

La impactante foto de Demi Lovato en plena lucha contra la bulimia
La impactante foto de Demi Lovato en plena lucha contra la bulimia

Los fanáticos de Demi Lovato saben bien los problemas que la cantante tuvo por culpa del alcohol y las drogas, detalles en los que ahonda el documental "Simply Complicated", estrenado en YouTube. 

Lovato no quiere ocultar nada de lo que ha vivido ni disfrazar la realidad. Sí, fue una adicta a las drogas y a la bebida, y bajo sus efectos protagonizó episodios de los que se arrepiente, como el día en que pegó un puñetazo a una de sus bailarinas porque iba colocada.

Otro de los temas sobre los que habla la artista en la pieza audiovisual es acerca su lucha contra la bulimia, algo de lo que también ha querido dejar constancia en Instagram publicando una foto de cómo se veía su cuerpo en el peor de los momentos que atravesó.

La cantante explicó que desarrolló esta enfermedad para luchar contra sus sentimientos de soledad y que hasta el día de hoy lucha contra ella. "Una de las cosas que no he logrado superar aún es mi desorden alimenticio. Cuando me siento sola mi corazón siente hambre, y acabo dándome atracones, y no sé cómo lidiar con el hecho de estar sola", dice en su documental.

La foto impactante. El cambio físico es evidente, pues por un lado muestra a una Demi muy joven y en los huesos por culpa de esta enfermedad, mientras que a su lado aparece una imagen actual de Lovato donde se aprecia su aspecto sano y saludable, publica La Vanguardia. 

Bajo el lema "La recuperación es posible", Demi quiere infundir esperanza a personas que estén pasando por lo mismo que ella pasó y demostrar que, con fuerza de voluntad, los cambios son posibles. 

Fotos: Instagram. 

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios