Miércoles, 23 de Enero de 2019 | 11:54 am

El desconcertante mensaje de la exnovia de Emiliano Sala: 'Investiguen a la mafia del fútbol'

Berenice Schkair publicó en su cuenta de Twitter un inquietante mensaje que después borró.

Cargando el player...

Incertidumbre y preocupación en torno a la búsqueda del avión que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala, el que desapareció de los radares la noche del lunes cuando viajaba desde Nantes a Cardiff. 

El jugador había regresado a la ciudad francesa para despedirse de sus compañeros y viajar esa misma noche a Inglaterra. Sin embargo, a las 20:30 de ese día y mientras volaba el Canal de la Mancha, la aeronave perdió contacto y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

En medio de la incertidumbre, la exnovia del futbolista publicó un desconcertante mensaje en su cuenta de Twiter. "Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", fue el texto que subió Berenice Schkair a la red social pero que después borró.

Pero en su cuenta de Instagram la modelo escribió un texto más extenso donde reitera sus dudas sobre el accidente y cuestiona que los trabajos de búsqueda se hayan suspendido por el mal clima.

"Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando", dice parte del mensaje.

En el texto también le dedica palabras a Sala, a quien describe como una "buena persona" y "dedicado a su trabajo". 

"Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparece con fuerza como siempre. Estoy destrozada siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre Emi yo sé que sí. Sos fuerte. Te estamos esperando @emilianosala9", concluye.

Fotos: Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios