Domingo, 11 de Marzo de 2018 | 10:02 pm

"Lo intenté matar por engañarme": mujer quiso asesinar a su novio porque tenía instalado Tinder

Emily Javier, de 30 años, fue arrestada luego de querer matar a su pareja con una espada samurái.

Lo intenté matar por engañarme: mujer quiso asesinar a su novio porque tenía instalado Tinder
Lo intenté matar por engañarme: mujer quiso asesinar a su novio porque tenía instalado Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares entre los usuarios que buscan el amor o conocer nuevas amistades. Sin embargo, para un hombre significó casi la muerte, esto luego que su pareja lo intentara matar al descubrir que tenía instalada la aplicación en su teléfono celular.

La mujer, identificada como Emily Javier, de 30 años, residente en Washington, Estados Unidos, fue arrestada el fin de semana luego de querer asesinar al hombre con una espada samurái.

Lo intenté matar por engañarme. Ese era mi propósito, dijo la mujer a la policía y confesó que estuvo toda una semana planeando cómo eliminar a su novio, con quien mantenía una relación hace dos años.

Alex Lovell de 29 años, fue hallado por la policía inconsciente y ensangrentado, luego que la propia Javier los llamara para que fueran a auxiliarlo.

La mujer habría descubierto la aplicación en el teléfono de su pareja y sus celos aumentaron cuando se percató que tenía arañazos en la espalda y restos de pelo rojo en la tina de su casa. Ahí fue cuando comenzó a idear el plan para asesinarlo

El hombre fue trasladado a un hospital y hasta el momento se encuentra en estado crítico, según señala The Columbian.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios