Lunes, 12 de Marzo de 2018 | 4:23 pm

El oscuro caso del youtuber que se convirtió en secuestrador

Germán Loera está acusado de liderar una banda criminar y de secuestrar a una abogada de 33 años en el estado de Chihuahua.

El oscuro caso del youtuber que se convirtió en secuestrador
El oscuro caso del youtuber que se convirtió en secuestrador

La historia de Germán Loera ha llamado la atención de la prensa de todo el mundo. Hasta hace algunos días, el joven mexicano de 24 años, solo era conocido por su canal de YouTube donde entregaba consejos de superación, éxito y liderazgo.

Pero ahora ha saltado a la tapa de los medios alrededor del mundo por ser la cabeza de una banda criminal y el autor intelectual del secuestro de Thania Denisse, una abogada de 33 años en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con investigación obtenida durante las investigaciones, el líder de la banda es Germán Abraham L.A., quien tiene varios videos en Internet como youtuber. Lo que apuntan las investigaciones es que él es el autor intelectual, la cabeza detrás del secuestro, dijo Eduardo Esparza portavoz de Seguridad de Chihuahua, según señala El País.

Loera, quien se encuentra detenido en el Centro de Reinserción Social Aquiles Serdán, era conocido por sus videos de motivación y marketing empresarial. Incluso ofreció una conferencia magistral en el Congreso Mundial de Líderes Juveniles por la Paz celebrado en el Estado de México a finales de junio pasado.

Tras la detención del youtuber, se supo que su padre fue decapitado a principios de febrero tras un supuesto ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado. Aunque el hecho ha sido confirmado por las autoridades, aún no han podido encontrar una conexión entre el asesinato y el secuestro de la abogada.

Fotos: Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios