Algunas de las mejores fotografías de vida salvaje que presentó National Geographic

Desde 1903 comenzaron a internarse en los detalles a los que ningún ojo humano podía llegar. Sus lentes impactaron al mundo. Lo que reproducían ellas. Imágenes impactantes de la naturaleza como pocas veces podía ser vista. National Geographic, la icónica revista sobre culturas y vida silvestre, lanzó una exhibición itinerante maravillosa: "50 mejores fotografías de vida silvestre".

De acuerdo a la presentación hecha en su sitio, National Geographic sabe que desde que capturó la fotografía del primer reno, siempre mejoró las apuestas, haciendo de sus imágenes una marca registrada y un producto que causó admiración en todo el globo.

Actualmente, la exhibición se desarrolla en el Zoológico de Melbourne, Australia, donde estará hasta el 30 de noviembre de este año. La idea es comenzar a llevar estas maravillosas fotografías a todo el mundo. Por eso lanzó una campaña para que se conozca parte del trabajo que forma parte de la increíble muestra.

La curación comprende imágenes de todas partes del mundo. Desde las Islas Malvinas en el Atlántico Sur, hasta Kenya, Hawaii, la Antártida, Australia e Indonesia. Los fotógrafos son varios, entre los que se destacan Tim Laman, Christian Ziegler, Brian Skerry, Michael Nichols, entre otros.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS
  • Urbanos se unirán para ayudar una familia que vive en un carro abandonado
  • Algunas de las mejores fotografías de vida salvaje que presentó National Geographic
  • Familias recordaron a las víctimas en las torres gemelas del World Trade Center
  • Una oficial estadounidense se confundió de apartamento y mató a su vecino